Andábamos buscando algo que nos encajara y conocimos a Nacho a través de un amigo que se casó, y la verdad que fue increíblemente agradable en sus servicios. Te ayudaba en todo lo que necesitas, incluso más de lo que debería. Muy profesional y discreto. Una relación calidad/precio inmejorable. Entrega de fotos muy rápida. Volvería a contratar sin duda sus servicios. Recomiendo abiertamente a este gran fotógrafo. Un saludo, amigo.
INCREÍBLE, FANTÁSTICO, ESPECIAL!!! Son solo tres formas de describir su trabajo, aunque puedo poner muchas más! Fue todo un acierto contar contigo para ese día tan mágico. Captas cada momento de una forma única y haces que cada imagen cobre vida una y otra vez.
Te elegiría SIEMPRE!!!
Solo hemos visto un adelanto y las fotos son impresionantes. Hace un trabajo genial, se amolda a los novios. Es diferente a lo que se ve siempre, sus propuestas tienen un toque muy original. Nosotros desde luego lo recomendamos si buscáis fotógrafo para vuestra boda.
Gracias por compartir con nosotros este día, por hacer de nuestro álbum de fotos un recuerdo de momentos tan especiales y poder compartir esta experiencia con personas que buscan algo original, divertido y sobre todo, la profesionalidad de un buen fotógrafo.
Ya conocíamos el trabajo de Nacho y lo tuvimos claro desde el principio. El y su ayudante tuvieron un excepcional trato desde el minuto cero hasta terminar la boda. Profesionalmente intachables y además cercanos, atentos y con buena actitud en todo momento. También hemos contratado una postboda, ¡deseando de ver todo el trabajo terminado! 100% recomendable!
Un gran profesional. Muy atento e imaginativo. Sin duda lo elegiríamos siempre, estamos muy contentos con el resultado. El reportaje de pareja el día de la boda se hizo muy agradable y el poco tiempo que teníamos cundió mucho. Muy completo y de grandísima calidad. Mi cuñada ya se ha puesto en contacto con él para el año que viene. Os lo recomiendo a todo el mundo no os arrepentiréis.
Buscábamos algo natural y original y después de dar una cuantas vueltas encontramos el trabajo de Nacho. Nos encantó. No nos gustan los clásicos posados ni las fotos mil veces vistas. Todavía no hemos visto el resultado final, pero nos ha ido enviando unas cuantas de las fotos que nos sacó y nos encantan.
Muy flexible con todas las cosas que le propusimos. Encantados, lo recomendamos.
Elegimos este fotógrafo por recomendación, y la verdad que fue todo genial. Hace un trabajo impresionante y da todas las facilidades del mundo, incluso a distancia te lo pone fácil. Nosotros vivimos en Gijón y nos casamos en Navarra. ¡Se adapta a tus necesidades y aporta su conocimiento y profesionalidad para que todo salga perfecto!
Buscabamos un fotógrafo distinto para nuestro día especial, alguien que supiera capturar de forma auténtica todos los momentos importantes vividos, además de darle un toque creativo. Elegir a Nacho fue todo un acierto, nos puso las cosas muy fáciles desde el principio y estamos encantados con los resultados. Fotos bonitas, auténticas, divertidas e ingeniosas. Gracias por todo Nacho!!
Queríamos tener unas fotos que reflejaran nuestra forma de ser y nos permitieran recordar el día con una sonrisa. Acertamos plenamente al contratar a Nacho Bueno. El resultado ha sido original y auténtico, y reflejando la emoción y el romanticismo del día más especial de nuestras vidas.
Cuando buscamos fotógrafo para la boda, teníamos claro que queríamos algo natural, con un toque desenfadado, que hablase de nosotros tal y como somos, sin parafernalias ni fotos de modelos en las que no nos reconociéramos después. Queríamos que captaste la alegría y sentimientos de ese día. Y dimos con Nacho. Su eslogan "amor, humor y fiesta" es exactamente lo que andábamos buscando, así que tras ver su trabajo nos decantamos por él. Tengo que decir que fue todo un acierto. Las fotos son una pasada, pilló todos los momentos importantes y fue nuestros ojos en lugares en los que no nos dio tiempo a estar. Fue muy cercano con todos los invitados, que enseguida estuvieron dispuestos a improvisar alguna cosilla con él. Y todo el mundo nos dice que se ven muy bien y muy bien retratados en las fotos. Ese es otro punto a favor...(continúa)
... En otras bodas en las que he estado de invitada nunca llegué a ver las fotos y los novios han tardado mínimo 3 meses en verlas. Nacho, por el contrario, enseguida propuso enviarnos una tanda pequeña durante la luna de miel y luego colgó una selección en el área privada del blog para que los invitados tuvieran acceso y pudieran verlas y descargarlas. Todo un acierto. Todo el mundo nos felicitó por esta opción. Por otro lado, también preparó un pequeño vídeo con las fotos más representativas que nos pareció una genial alternativa a los vídeos de 3 horas de boda. Algo corto y divertido a lo que todo el mundo pueda acceder para recordar ese día las veces que quiera. Por otro lado, como la boda fue en diciembre y los dos somos un poco montañeros, le propusimos subir al Pirineo a hacer una sesión postboda. Todo fueron facilidades por su parte ¡y las fotos son preciosas! ¡Nos encantó esa sesión! Realmente mereció la pena hacerla.
Nacho y su ayudante tuvieron un excepcional trato desde el minuto cero hasta terminar la boda. Profesionalmente intachables y además cercanos, atentos y con buena actitud en todo momento. También hemos contratado una postboda, ¡deseando de ver todo el trabajo terminado! ¡100% recomendable
Dimos con Nacho Bueno un poco por casualidad, por recomendación de una compañera y después de haber mirado bastantes fotógrafos quedamos con él y no tuvimos dudas. Se adaptaba perfectamente a lo que estábamos buscando ya no sólo por su trabajo sino por las ganas y el entusiasmo que depositó en realizar con nosotros un buen reportaje. Ese espíritu fue lo que nos hizo decidirnos por él. Recibimos un trato personalizado en todo momento. Además hicimos preboda y postboda y tuvimos el álbum terminado en casa en un tiempo mucho más que razonable. Cabe decir que además nos divertimos con él y eso al final se puede ver en el resultado con fotos divertidas, espontáneas y que reflejan muchas de las emociones vividas en ese día tan especial como es tu boda. Por supuesto que lo recomiendo a todas las parejas. Y una vez más, gracias Nacho!
Estamos muy contentos de habernos decidido por Nacho para el reportaje de fotos. A nosotros nos daba bastante pereza y un poco de pánico lo de las típicas poses románticas, por eso nos fijamos en él. Al conocernos se lo comentamos y tras conversar un poco sobre cómo éramos nos propuso ideas originales para las fotos de pareja, muchas de ellas las hicimos tranquilamente otro día diferente al de la boda. Fue muy divertido y el resultado estuvo genial. El resto del día de la boda estuvo muy atento a todo lo que pasaba y el recuerdo del álbum es muy bonito.
Conocía el trabajo de Nacho por su otra faceta de reportero de eventos sociales y de calle. Me gustaba por la naturalidad que hay en sus fotografías. Su disponibilidad y flexibilidad fue total, nosotros no queríamos un reportaje tan completo como suele ser habitual. Quedamos contentísimos del trabajo realizado. Tuvimos las fotos enseguida y a un buen precio.
Elegimos a Nacho para nuestra boda porque no queríamos el típico fotógrafo de solo fotos bonitas, queríamos algo más, algo diferente, fotos originales y divertidas. Por eso al ver su blog y lo que hacía, supimos que era lo que estábamos buscando. Recomiendo totalmente a Nacho, sobre todo a esas parejas que buscan algo que no sea lo mismo de siempre.
Diferente, original, divertido, así es el trabajo que ha realizado con nosotros Nacho Bueno, siempre persistente con sus ideales pero abierto a realizar lo que le propongas, desde el principio hemos estado muy contentos con su trabajo. La invitación fue todo un éxito, quedó espectacular y gustó a todo al que se la entregamos. Durante la boda, siempre buscando su hueco para plasmar todo lo que iba sucediendo con la mayor naturalidad. La postboda en la playa preciosa, así que todo un acierto, siempre te da su opinión profesional, pero a la vez escucha tus sugerencias y se apoya en ellas al hacer sus fotos.
Estuvimos dudando unos días entre varias opciones y finalmente nos decantamos por la calidad del trabajo de Nacho. También teníamos como garantía el resultado de otras bodas de nuestro entorno. Estamos encantados con el trabajo de Nacho en nuestra boda. Repasar el álbum que nos hizo es volver a emocionarse con cada momento. Y no sólo el álbum, todas esas cientos de fotos, muchas de ellas con los invitados de la boda, que no han entrado en el álbum pero que las tenemos en formato digital para darles una vuelta cada cierto tiempo. Me encanta volver a ellas de vez en cuando, nunca me cansan.
Buscábamos un fotógrafo diferente y fue todo un acierto. Muy amable y un profesional en todo momento y con un resultado original y extraordinario. Lo recomendamos a todo el mundo la verdad, os sorprenderá.
Encontramos a Nacho a través de este portal y, la verdad que estamos encantados con todo el proceso, y desde luego el resultado final. Es muy simpático, creativo y tiene ese don para captar los momentos reflejando lo que nosotros queríamos: la naturalidad. Incluso con el día de lluvia que nos tocó en la boda. La relación precio-calidad y servicio (la cobertura de todo el día de la boda, preboda y postboda), es el mejor. Estuvo en todo momento y tenemos un reportaje detallado de todo lo que pasó. Cada vez que veo las fotos es como si lo volviera a vivir. Lo recomiendo al 100%, estamos muy satisfechos con su trabajo.
Contactamos con Nacho después de que nos recomendaran su trabajo, no queríamos las mismas fotos que veíamos en los reportajes de boda y su enfoque y sentido del humor nos encajó perfectamente.
La preparación fue muy sencilla ya que transmitía profesionalidad y tranquilidad.
Durante la boda captó perfectamente el ambiente y los detalles que nos permiten recordar ese día.
Pocos días después de la boda ya teníamos un pequeño montaje con los mejores momentos y estuvo muy pendiente hasta personalizar el resultado del álbum a nuestro estilo.
En un primer momento nos decantamos por Nacho para fotógrafo por la calidad de su trabajo. Trabajar con Nacho fue impresionante, no te das cuenta de que está ahí, todo muy natural. Eso era lo que estábamos buscando. Nos encanta el resultado. Fotos muy divertidas, cercanas y naturales. Gracias, Nacho.
Estuvo genial, había ratos en los que ni te enterabas de donde estaba Nacho por lo sigiloso que era y otros en los que te lo encontrabas tramando fotos ingeniosas con los invitados. Hubo un invitado que me preguntó si era mi primo o algo, de lo integrado que lo vió. Al final, un gran día y un genial recuerdo. Recomiendo a Nacho para quien este buscando y quiera un recuerdo bonito, alegre y real.