Como podéis comprobar echando un vistazo a los reportajes de comunión que voy publicando, en cada reportaje reciclo ideas que han funcionado anteriormente en otras sesiones de fotos. Al mismo tiempo, muchas veces surge algo nuevo que no había hecho nunca. Y muchas veces también funciona.
Por ejemplo, las letras de corcho las descubrí hace apenas un par de meses y me gustó el juego visual, creativo y original que pueden dar. Hay que contar también con lo que se me ocurre sobre la marcha y con el carácter de cada comulgante y familia, que siempre es diferente.
En este reportaje hay un nuevo y flamante descubrimiento. Me gustaría hablaros del BDSC. Un interesante recurso que no responde a otra cosa que a un Bonus de Diez Segundos de Cosquillas. Lo doy a los padres así de repente, mientras hacemos una pose familiar, cuanto más apretada mejor. El resultado es fresco y natural y divertido, echad un vistazo.
El reportaje resumido en 10 fotos:
Bueno, que os parece el BDSC. A que mola. No porque sea mejor o peor foto que la posada, simplemente le da otra dinámica al reportaje, que al final es una experiencia también para el recuerdo.
La última foto también la considero un interesante descubrimiento. Me lo dio de casualidad la propia localización cuando ya había terminado el reportaje y Pablo estaba jugando y dando vueltas con su hermano. Se subió al vértice geodésico junto al Corazón de Jesús de Funes y yo di una vuelta alrededor para valorar las diferentes perspectivas. Había una en que una encina cercana tapaba todo bajo los pies de Pablo. Parecía que estaba ahí, en el nido. Oteando el territorio. No me digáis que no es maravilloso.
Podéis echar un vistazo a otros reportajes y a mi propuesta de reportajes de comunión.
Leave a reply