Javier vino desde Estella con su familia para hacerse el reportaje de comunión. Hicimos una combinación que es habitual en mis reportajes. Un rato en interiores para luego salir a exteriores.
También combinamos fotos formales, de las que no incluyo muchas en esta selección, con otras más o menos creativas. Unas del comulgante solo, otras con la familia y otras con el hermano. Es otro de mis clásicos. Aquí hubo un poco de todo.
La foto de la portada es un montaje para la primera doble página del álbum. Os dejo la galería y luego comento como la hice, que es algo que hacía hace años y he recuperado justo para este reportaje.
Reportaje de comunión de Javier en 10 fotos:
Para montar la primera imagen de la galería, que es la primera doble página del álbum, inserté los dibujos de Javier en una foto que le hice sujetando una brocha. Hace tiempo lo hacía copiando en photoshop yo mismo lo que escribía el comulgante en un papel. Esta vez he integrado exactamente los geniales dibujos de Javier en la foto a través de los modos de fusión del programa de retoque. Mucho más auténtico y no muy complicado de hacer.
Lo de los gorros flotantes también lo hice con un personaje famoso y me gustó como quedó, podéis ver la foto en la galería de portada de esta web.
Estuve muy a gusto con Javier y su familia. Ellos lo pasaron bien también. Es algo que se acaba notando en el resultado.
Quien esté interesado puede echar un vistazo a mi propuesta de reportaje de comuniones.
¡Ha sido un placer familia, hasta siempre!
Leave a reply