Para el reportaje de comunión de Carolina la familia propuso el santuario de Rodanas, muy cerca de Epila. A mi me pareció muy buena idea. Estuvimos dando una vuelta por el entorno, aunque al final lo que más juego visual dio fueron las extensiones de cereal de antes de llegar al santuario, con ese manto amarillo de finales de mayo. Además tuvimos suerte con la luz tamizada del atardecer de aquel día.
Antes de ir a Rodanas estuvimos haciendo unas fotos con una hermosa yegua. A Carolina le hacía especial ilusión y sus padres habían quedado con unos buenos amigos de Calatorao que les hicieron el favor de poder disponer de ella para unas fotos.
Las letras con el nombre ha sido un descubrimiento de este año, me encanta las posibilidades que tiene. El BDSC también es descubrimiento de este año, cosecha de la casa. Se trata de un Bonus de Diez Segundos de Cosquillas tras una pose de familia bien apretada. Siempre funciona.
Reportaje de comunión en 10 fotos
Carolina estuvo risueña y bromista durante todo el reportaje, entendiendo mis sugerencias e interpretándolas a su manera, como ocurre con la última foto, que me parece muy divertida.
Otras fotos aún más informales o al revés, mucho más formales, completan el reportaje hasta las 60 – 80 fotografías que entrego con el encargo.
Aunque este año he hecho más reportajes de comunión que nunca, las bodas seguirán siendo mi principal dedicación, aquí una muestra de mis trabajos de bodas en Aragón.
Solo me queda agradecer a la familia la confianza en mi para el encargo. ¡hasta siempre!
Leave a reply