fbpx

FOTÓGRAFO DE BODAS EN ZARAGOZA

la felicidad esta hecha para ser recordada

Previous
Next

Os voy a plantear sin rodeos los 3 pilares en los que se basa mi trabajo como fotógrafo de bodas. Son al mismo tiempo las razones por las que este trabajo me parece maravilloso.

propuesta fotográfica para vuestra boda

fotografo bodas zaragoza

1. Documento visual

Lo más importante, lo que pasará a la historia de vuestras vidas, son las fotos que recogen todos los momentos de la boda. Mi trabajo será saber interpretar cada momento y situarme en el lugar adecuado y disparar en el momento oportuno, tratando de pasar desapercibido. Para que cada emoción, cada risa, cada abrazo, quede inmortalizado con autenticidad para siempre.

 

nacho bueno fotografo bodas zaragoza

2. aporte marca de la casa

En los reportajes fuera del día de la boda, y en ciertos momentos de la boda misma, el fotógrafo tiene la opción de intervenir y sugerir. Aquí las diferencias entre fotógrafos son importantes cuando salimos de la supertrillada foto romántica que todos hacemos, más o menos pastelona según el caso. A mi me gustan las sorpresas visuales que acompañen el ambiente festivo y alegre de la boda. Puede haber un toque surrealista, como en esta foto. En cualquier caso trato de que el resultado encaje con el carácter de la pareja como anillo al dedo. Muchas veces lo más original surge de la pareja misma y yo simplemente le doy una forma visual atractiva.

fotografo de bodas zaragoza

3. Complicidad

Mi relación con la pareja se basa en la confianza, tengo muy presente que se trata de un encargo con grandes componentes emocionales. Quedo en conexión directa con la pareja desde el momento en que deciden contar conmigo para el reportaje. Me reuno con ellos cuando se acerca la boda para estar al tanto de cada detalle del día y de las familias. Al día siguiente de la boda empiezo a mandar las primeras fotos y termino con el álbum en apenas dos meses. Y como veis en esta foto, una vez fui manteado en la segunda boda dentro de la misma cuadrilla, en Farlete, Zaragoza.

Que dicen de mi trabajo

Estos testimonios han sido recogidos íntegramente de mis fichas públicas de fotógrafo en google my business, tanto la de Zaragoza como la de Navarra, y de portales de bodas en los que las parejas tienen acceso a hablar de mi trabajo.

Si os encaja mi propuesta de reportaje fotográfico para vuestra boda estaré encantado de hacerme cargo de inmortalizar vuestro gran día para siempre. 

algunas de mis Bodas en Zaragoza y resto de Aragón

¿os hace un recuerdo auténtico, alegre y festivo del día de vuestra boda?

vamos a por ello