
Instagram
Any of the pages_read_engagement, pages_manage_metadata, pages_read_user_content, pages_manage_ads, pages_show_list or pages_messaging permission(s) must be granted before impersonating a user's page.
Os voy a plantear sin rodeos los 3 pilares en los que se basa mi trabajo como fotógrafo de bodas.
Es lo más importante, la clave para que todo tenga sentido y al mismo tiempo lo más complicado de hacer bien. Crear un recuerdo feliz para toda la vida. Durante todo el día de la boda mi atención se centra en situarme en el lugar adecuado y disparar en el momento oportuno, tratando de pasar desapercibido. Para que cada momento, cada emoción, cada risa, cada abrazo, quede inmortalizado con autenticidad para siempre. Un reto que estoy encantado de aceptar.
Reflejar la esencia de lo ocurrido en la boda a través del reportaje documental es lo más importante, desde luego. Pero no es lo único. Puede haber momentos creativos en los que el fotógrafo sugiere o dirige la escena. Es una buena opción para darle un puntito original al reportaje. Desde lo romántico hasta lo festivo. A mi me gusta proponerlo evitando las clásicas poses pastelonas y tratando de que encaje con el carácter de cada pareja.
Mi relación con las parejas se centra en la confianza y la complicidad. Desde el momento en que decidís contar conmigo para las fotos de vuestra boda me implico para que todo vaya sobre ruedas. Nos reunimos semanas antes de la boda y quedo informado de cada detalle. Doy opción a segundo fotógrafo si la situación lo requiere. Al día siguiente de la boda empiezo a mandar las primeras fotos y termino con el álbum en apenas dos meses.
Estos testimonios han sido recogidos íntegramente de mis fichas públicas de fotógrafo en google my business, tanto la de Zaragoza como la de Navarra, y de portales de bodas en los que las parejas tienen acceso a hablar de mi trabajo.
Si os encaja mi propuesta de reportaje fotográfico para vuestra boda estaré encantado de hacerme cargo de inmortalizar vuestro gran día para siempre.