fbpx

FOTÓGRAFO DE BODAS EN NAVARRA

mi propuesta para vuestro gran día

¡TE CASAS!
¡PUES A CELEBRARLO!
Previous
Next

Os voy a plantear sin rodeos los 3 pilares en los que se basa mi trabajo como fotógrafo de bodas, que son a al mismo tiempo las razones por las que me apasiona este trabajo.

Un Reportaje de boda para la historia

boda en señorío de Beraiz

1. Documentar la boda

Durante todo el día de la boda mi atención se centra en situarme en el lugar adecuado y disparar en el momento oportuno, tratando de pasar desapercibido. Para que cada momento, cada emoción, cada risa, cada abrazo, quede inmortalizado con autenticidad para siempre.

fotografo bodas creativo

2. aporte creativo

En los reportajes fuera del día de la boda, y en ciertos momentos de la boda misma, el fotógrafo tiene y debe dirigir/sugerir la escena. A mi me gusta hacerlo de forma que se respire espontaneidad, y en cualquier caso trato de que acompañe lo más importante, el amor, la alegría y la fiesta.

reportaje de fotos de preboda en olite camas elásticas

3. formamos equipo

Desde el momento en que decidís contar conmigo para las fotos de vuestra boda me implico para que todo vaya sobre ruedas. Haya o no preboda, nos reunimos semanas antes de la boda y quedo informado de cada detalle. Doy opción a segundo fotógrafo si la situación lo requiere. Al día siguiente de la boda empiezo a mandar las primeras fotos y termino con el album en apenas dos meses.

Que dicen de mi trabajo

Estos testimonios han sido recogidos íntegramente de mis fichas públicas de fotógrafo en google my business, tanto la de Zaragoza como la de Navarra, y de portales de bodas en los que las parejas tienen acceso a hablar de mi trabajo.

Si os encaja mi propuesta de reportaje fotográfico para vuestra boda estaré encantado de hacerme cargo de inmortalizar vuestro gran día para siempre. 

algunas de mis Bodas en Navarra

¿os hace un recuerdo auténtico, alegre y festivo del día de vuestra boda?

vamos a por ello