
3 pilares fundamentales
Reportaje de bodas

1. los momentos de la boda
Mi obsesión durante la boda es capturar cada momento, cada emoción, cada risa, cada abrazo. Para que el reportaje refleje todo lo vivido, para siempre. Trato de situarme en el lugar adecuado y disparar en el momento oportuno, tratando de pasar desapercibido. Pienso en el recuerdo, en el documento que debe ser para siempre, ajeno a las modas. Pienso en el presente y en el futuro.

2. original y creativo
Cada pareja de novios es diferente, me gusta conocerles y meterme un poquito en sus vidas, lo suficiente como para proponer algo que encaje en su carácter. Muchas veces lo original parte de ellos mismos, de sus sugerencias, como los botes de humo o el montaje con el corazón en esta fotos.

3. formamos equipo
Desde el momento en que decidís contar conmigo para las fotos de vuestra boda me implico para que todo vaya sobre ruedas. Nos reunimos semanas antes de la boda y quedo informado de cada detalle. Doy opción a segundo fotógrafo si la situación lo requiere. Al día siguiente de la boda empiezo a mandar las primeras fotos y termino con el album en apenas dos meses.