fbpx

FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA RIOJA

la felicidad se multiplica cuando es compartida

Previous
Next

Os comento lo que os propongo para vuestra boda, sin rodeos.


Mi planteamiento como fotógrafo de bodas se basa en primer lugar en crear los recuerdos de la boda.


Recuerdos auténticos.


También busco darle un toque original para que el resultado sea único y a la medida de la pareja.


Por último está la relación de complicidad con los novios, os podéis hacer una idea leyendo sus comentarios en sus testimonios.

3 pilares fundamentales

Reportaje de bodas

boda en restaurante chef nino La Rioja

1. los momentos de la boda

Mi obsesión durante la boda es capturar cada momento, cada emoción, cada risa, cada abrazo. Para que el reportaje refleje todo lo vivido, para siempre. Trato de situarme en el lugar adecuado y disparar en el momento oportuno, tratando de pasar desapercibido.  Pienso en el recuerdo, en el documento que debe ser para siempre, ajeno a las modas. Pienso en el presente y en el futuro.

fotos tubos de humo de colores reportaje

2. original y creativo

Cada pareja de novios es diferente, me gusta conocerles y meterme un poquito en sus vidas, lo suficiente como para proponer algo que encaje en su carácter. Muchas veces lo original parte de ellos mismos, de sus sugerencias, como los botes de humo o el montaje con el corazón en esta fotos. 

invitación boda original

3. formamos equipo

Desde el momento en que decidís contar conmigo para las fotos de vuestra boda me implico para que todo vaya sobre ruedas. Nos reunimos semanas antes de la boda y quedo informado de cada detalle. Doy opción a segundo fotógrafo si la situación lo requiere. Al día siguiente de la boda empiezo a mandar las primeras fotos y termino con el album en apenas dos meses.

Que dicen de mi trabajo

Estos testimonios han sido recogidos íntegramente de las aportaciones de los novios a mis fichas públicas de fotógrafo de bodas en google my business y en diferentes portales de proveedores de bodas.

Si os sentís identificados con mi planteamiento dadme un toque y os mando un presupuesto, sin compromiso. Me podéis consultar cualquier cuestión que os impida conciliar el sueño de cara a la celebración de vuestra boda.  

algunas de mis Bodas en La Rioja

¿os hace un recuerdo auténtico, alegre y festivo del día de vuestra boda?

vamos a por ello