Reportaje de la boda de Ana y Fer en Zaragoza. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de los Jesuitas y el banquete de boda en la finca Soto de Bruil, a unos 20 km de Zaragoza, muy cerca de El Burgo de Ebro. Tengo que decir que para mí es un encargo muy especial, quizás el mayor reto que he tenido como fotógrafo de bodas desde que arranqué con esta web. Y es que la novia es…mi prima!
Preparativos de boda
Una anécdota que merece ser citada es la genial sorpresa que le hicieron a Ana cuando estábamos con los preparativos en casa de mis tíos. Sus amigas María y Lidia se presentaron vestidas como el día de la comunión de Ana, hace …27 años!! Una de ellas con exactamente el mismo vestido y la otra con un apaño bien curioso. He elegido dos fotos que creo que resumen bien la situación.
Ceremonia de boda en Jesuitas
La iglesia de los Jesuitas la conozco bien, estudié en ese colegio durante la mayor parte de mi infancia. He estado sentado en esos bancos yo diría que cientos de veces. Me trajo muchos recuerdos. En la foto que hizo mi compañero desde arriba se puede contemplar una magnífica vista de la iglesia.
Boda en finca Soto de Bruil
Hermosa finca para bodas en Zaragoza, muy cerca de los galachos de La Alfranca. Otras veces que he estado en la finca el banquete ha tenido lugar en exteriores, esta vez fue en el salón de la Casa de los Herededos, una estancia elegante y acogedora. Nada más llegar vimos los espejos sobre la pared y se me ocurrió una foto creativa que ya he propuesto a otras parejas.
Fiesta en Soto de Bruil
Tras el banquete la fiesta continuó en los jardines de fuera. Los invitados dieron rienda suelta a sus ganas de juerga de pelucas. Pasen y vean.
La boda en Soto de Bruil, en 35 fotos:
Me queda agradecer a mi amigo y fotógrafo Aurelio Ortiz «Aure» su colaboración en este reportaje y desear a los novios mucha felicidad. Un abrazo y hasta siempre!
Nacho Bueno Gil
Fotógrafo de bodas en Aragón
Leave a reply