Una pareja alegre y risueña, una lugar espléndido para celebrar una boda y un magnífico tractor azul de los años 60, una combinación irresistible y un regalo para mi realizar el reportaje de esta boda.
La ceremonia de boda de Leticia y Txetxu tuvo en lugar en la hermosa iglesia de San Martin de Unx, de donde es ella. Tanto el padre de Txetxu como él mismo cantaron durante la ceremonia algunas jotas. Me pareció impresionante, fueron momentos emocionantes, de los que ponen la piel de gallina incluso a los que estamos detrás de la cámara.
Luego el cóctel y el banquete se realizaron en las instalaciones de la bodega Pago de Arínzano, muy cerca de Estella. Es mi primera boda allí y me encantó el lugar. La llegada a la finca montados en un tractor restaurado de los años 60 fue épica. Leticia y Txetxu se dedican al sector del vino y la idea encajaba a las mil maravillas tanto en su vida profesional como en su carácter.
Para meterse de lleno en lo que fue la boda recomiendo visualizar el slideshow de la cabecera. Para un vistazo rápido a mi trabajo, os dejo un resumen en 30 fotos.
Boda en Pago de Arinzano
He elegido para terminar una foto del reportaje de postboda, que también hicimos en el pago de Arínzano. Como podéis ver, la pareja se volvió a subir en una maravillosa reliquia de hace unas décadas, un Seat 127 que trajo un familiar para la ocasión.
Solo me queda dar las gracias a Leticia y Txetxu por su confianza en mi trabajo y desearles un próspero futuro. Hasta siempre!
Leave a reply