Un lugar espectacular para celebrar una boda, el Castillo de Loarre (Huesca). Isaac y Vanessa residen en México y volvieron para casarse y celebrarlo con los suyos. Para mi fue una boda muy especial. Aunque no nos conocíamos, Vanessa estaba al tanto de mi trabajo desde hacía años y la conexión fue perfecta desde el principio. Tanto el banquete de boda como la posterior fiesta tuvieron lugar en el Hotel Aguas de los Mallos, a apenas 20 km. del Castillo.
Ambos son geólogos y los Mallos de Riglos tienen para ellos una atracción especial. Tenían muy claro que tenían que aparecer en el reportaje. Isaac me estuvo comentando una vez terminado el reportaje la lógica de la formación y naturaleza de los Mallos, que forman parte de la extensa frontera que separa el Valle del Ebro de las cordilleras prepirenaicas.
Reportaje de boda en Castillo de Loarre – Hotel Aguas de los Mallos
Esta última foto corresponde a la postboda, que hicimos en Fuentes, en pleno Valle de Ebro. Están posando sobre rocas de yeso, y no es casualidad. Vanessa fue la primera en identificar y describir para la ciencia la rosa del desierto del Valle de Ebro.
El Castillo, por cierto, es un lugar que merece la pena visitar. Se puede hacer durante todo el año. En el comienzo del texto arriba del todo tenéis un enlace. Eso si, no tengo ni idea de cuantas bodas en el Castillo de Loarre hay al año.
Bueno y que me decís de las máscaras mexicanas. ¡A que molan! Las trajeron para el photocall de la boda y dieron mucho juego. Luego les sugerí que las dejaran a este lado del charco, en manos de un servidor. No tuvieron ningún problema y se lo agradezco, porque la verdad es que me encantan. El que siga mi trabajo, también el personal, las habrá visto aparecer de vez en cuando.
Nada más, agradezco inmensamente a Isaac y Vanessa la confianza en mi para dejar constancia del día de su boda, un abrazo pareja!
Nacho Bueno, fotógrafo de bodas en Aragón
Leave a reply