Es mi tercer encargo como fotógrafo de bodas en Cervera del Rio Alhama (La Rioja). Para mi es un placer volver por allí cada cierto tiempo, le estoy cogiendo cariño al lugar y a su gente. Roxana y Gabriel son una pareja de origen rumano que habían visto mi trabajo en los anteriores reportajes de boda que hice allí y les había gustado mi forma de trabajar. Son una pareja encantadora y hubo química desde el primer momento.
Para mi fueron curiosos algunos aspectos de la tradición rumana, como la corona de oro en la ceremonia ortodoxa o ese ritual durante la fiesta en el que de repente la novia desaparece y el novio tiene que ir a buscarla y conquistarla con una declaración de amor micrófono en mano. La escapada no se ve en las fotos pero el final si, y es feliz, claro.
Os ofrezco dos opciones para ver un resumen del reportaje de boda: para los que no se quieran perder nada, en el video de la cabecera están todos los momentos importantes de la boda. Unas 100 fotos en 3 minutos. Para los que quieran echar un vistazo rápido:
Reportaje de boda en 30 fotos:
Fue un placer para mi trabajar en la boda de Roxana y Gabriel. Mando un recuerdo a familiares y amigos. Entre todos me hicieron sentir a gusto trabajando.
Me despido dando muchas gracias a la pareja por su confianza y deseándoles toda la felicidad, un abrazo!
¡Amor, Humor y Fiesta!
Nacho Bueno
Enlace para ver otros de mis trabajos como fotógrafo de bodas en La Rioja
Leave a reply