La boda de Elena y Fernando en el Restaurante Gayarre de Zaragoza salió sobre ruedas en todos los sentidos. Nada más conocerlos supe que íbamos a encajar bien. Me dijeron que me encontraron buceando por webs de fotógrafos de boda, buscando algo original, natural y alegre.
Recuerdo que les llamó la atención un lema que usaba por entonces acompañando a mi trabajo: «amor, humor y fiesta». Dejé de usarlo porque prefiero dejar claro que la prioridad en mi trabajo son los momentos de la boda, lo vivido que quedará para el recuerdo, lo auténtico. Eso si, cuando los fotógrafos intervenimos dejamos constancia, de nuestra personalidad «visual».
Vamos con la boda en el Restaurante Gayarre. Elena llegó a la ceremonia de boda en un precioso SEAT 600 naranja. Me encantó la idea y nos dimos una vuelta con él por los alrededores del restaurante para el reportaje. Nos dió bastante juego, aunque fueron apenas 30 minutos.
Elena y Fernando querían disfrutar del coctel de boda con los invitados. Durante el coctel dió tiempo hasta para organizar una foto que habían visto en alguna otra de mis bodas y que Fernando me había dejado caer que le gustaría hacer si veíamos el momento. Se trata de elevarse con ayuda de los amigos una buena altura. No de cualquier forma, fijaos en las fotos. Tiene un punto como surrealista y acaba siendo muy divertido.
En la cabecera está el video, aquí os dejo un extrato de 30 fotos desde los preparativos en Zaragoza hasta la ceremonia y banquete de boda:
Me despido con el flamante Seat 600 con el que llegó la novia al restaurante Gayarre. Me encantó.
Solo me queda agradecer a Elena y Fernando la confianza depositada en mi para el día de su boda y desearles lo mejor para el futuro. Mil gracias y un abrazo pareja, hasta siempre!
Nacho
Os dejo enlace a más bodas en Aragón
Leave a reply