El banquete y la fiesta tuvieron lugar en el Palacio de Quintana, en Villaverde del Monte (Soria). Me encanta ir a la provincia vecina a trabajar en bodas festivas con parejas alegres como Elena y Néstor. Después de la galería pondré enlace a más bodas en Soria. El banquete de bodas se celebró en La Casa de Villaverde
Novios en bici
Genial detalle el de la bici, ¿no? Fue una idea que surgió entre la pareja y un servidor, tomando unas cervezas unas semanas antes de la boda, en la reunión previa. Ellos querían huir del reportaje romántico de toda la vida. Que si besito por allí, que si arrumaco por allá. Me lo suplicaron. Vi que les iba el deporte y yo, bicicletero de toda la vida, les sugerí esta opción, a lo que Néstor contestó sin dudarlo un segundo: «yo apaño la bici que soy manitas, eso está hecho»
Prácticamente no se bajaron de la bici en los 20 minutos de reportaje de pareja que tuvimos después de la ceremonia de boda. De hecho entraron al cóctel montados. No querían perder ni un minuto con los invitados, algo que por supuesto me parece perfecto.
Echad un vistazo a las maravillosas chanclas hawaianas, original y práctico detalle que preparó Elena para los invitados de boda en pleno verano. Y desde luego no os perdáis la fiesta y las diferentes modalidades de vuelo de la novia, hasta tres. Que se note que son deportistas, claro que si. Pasen y vean:
Galería fotográfica de la boda en Palacio de Quintana:
He decidido cerrar la selección del reportaje con esta foto que me hice con Elena y Néstor, la última que hizo mi cámara. Aunque era la segunda vez que nos veíamos me sentí con ellos, sus amigos y su familia como si los conociera de hace tiempo. Hubo química, si señor.
Magnífica experiencia en la boda en el Palacio de Quintana, un lugar espléndido para celebrar una boda. Estaré encantado de volver por allí.
Desde aquí mando un saludo a todos los asistentes a la boda, espero que hayan disfrutado de las galerías privadas que preparé para ellos. Especial abrazo para los novios a los que doy gracias por confiar en mi, hasta siempre!
Nacho Bueno
Por cierto, aquí más bodas en soria
Leave a reply