A menudo, como me ocurrió con Raquel y Carlos, he tenido algún tipo de encuentro previo con las parejas que me contratan. Muchas veces nos hemos visto en la boda de un familiar o amigo, pero no fue este el caso. Carlos asistió como alumno a un pequeño taller de fotografía que impartí en Zaragoza Activa hace un par de años y que llamé «la mirada fotográfica», esa mirada que no es exactamente la biológica y que te permite previsualizar el resultado y fuerza de una imagen antes de hacerla, a partir de la luz presente, los espacios, la gente. Utilicé a Carlos de modelo en un momento dado, estudiando las luces de un soportal y …vi que había madera. Y química 😉
Algo sobre la boda. La ceremonia y banquete de boda tuvieron lugar en la finca «Las casas de Adamil«, muy cerca de Monzón (Huesca). La ceremonia fue intensa y emotiva y el banquete no pudo tener mejor arranque, ACDC a tope para ir calentando la tarde. Me encantó el lugar. La luz en el salón del banquete, con los ventanales alrededor de toda la sala pero a cierta altura, fuera del encuadre. Eso es lo ideal. No os perdáis el video de la cabecera los que queráis zambulliros en la boda con espíritu rockero. Para los demás, aquí abajo un rápido resumen.
La boda en las casas de Adamil en 30 fotos:
La última foto es de la postboda, por si a alguien no le cuadra la peluquería. Me gusta para terminar. Estuvimos dando una vuelta por el entorno de la Alfajería de Zaragoza un par de meses despúes de la boda.
Eso es todo, estoy muy contento de haber hecho el reportaje de boda de Carlos y Raquel y muy agradecido por su confianza. Y para otro futuro encargo de boda en Las casas de Adamil, yo encantado.
Podéis echar un vistazo a otros de mis reportajes de bodas en Aragón
Un saludo y hasta siempre, pareja!!
Nacho Bueno
Leave a reply