Reportaje de boda en la finca La Dehesa, en Zaragoza. Esta boda ha sido especial para mi ya que conozco a Pablo y a muchos de los invitados desde hace tiempo, desde mi época de samba y carretera con Timbalao, entre 2003 y 2009. Eso y otro tipo de créditos los comento al final, después de las fotos.
Reportaje de boda en dos formatos
Presento el trabajo fotográfico en la boda de Rebeca y Pablo en dos formatos. En la cabecera tenéis un video musical con unas 80 fotos, acompañadas por un delicioso tema de Aretha Franklin de 3 minutos y medio. Creo que no hay forma más agradable y rápida de ver la historia de una boda que con el vaivén de la música.
El segundo formato es la galería de imágenes de aquí abajo. Es una selección más corta, hay la mitad de fotos. La idea es, aparte de resumir, dar prioridad a mi forma de trabajar en las bodas y al contenido puramente visual. Si te estás planteando contratar a un fotógrafo de bodas es una buena manera de echar un vistazo rápido a mi trabajo en esta boda. Si has estado en la boda no te pierdas el video musical. Ahora lo llaman slideshow.
Algunas de las fotos son de la postboda, en realidad muy cerca de donde tuvo lugar la boda en finca la dehesa. Hicimos el reportaje hace unas semanas en la zona esteparia a la altura de Fuentes de Ebro en dirección a Belchite. Quién me conozca sabe que siento debilidad por el paisaje estepario y si lo tengo a tiro y a los novios les encaja allá que voy.
Como ya he comentado la boda fue un reencuentro con algunos de los que fueron mis compañeros en Timbalao, Pablo entre ellos, durante los 6 años que estuve felizmente atrapado por la samba y dándole al tamburin, chocalho, cavaquinho, etc. Por allí estaba Gali (Galimatías, que luce primer disco en una de las fotos del video) Choche con el sonido, Diego y Hugo en varias fotos tocando con su trio The Cucumbers (con formato a la carta para bodas, atención) y Julio «Lulo Conga», seguramente el mayor músico con el que he tenido la suerte de compartir escenario, que tocó en la boda con su banda «Eso que anda«, de la que también forma parte Pablo. En fin, que molan los reencuentros, sobre todo ahora que vivo fuera de Zaragoza.
Si quieres puedes echar un vistazo a otros de mis reportajes de bodas en Aragón, que ya llevo unos cuantos.
Bueno pues nada más, agradecer a Pablo y Rebeca la confianza y hasta siempre!
Nacho Bueno
Leave a reply