Esta boda ha sido especial para mi. Compartí escenario con Miguel hace ya casi 10 años en un espectáculo especial de Nobleza Baturra preparado para la Expo de 2008. El formato de jota aragonesa incorporaba elementos de otras músicas y yo participé con percusiones varias, principalmente cajón flamenco. Guardo un gran recuerdo de todo aquello, una experiencia nueva para mi, y ha sido emocionante vivir una boda jotera como esta, la primera. Miguel es bailador, de Mallén. Meritxell es cantadora, de Villafranca. Ambos excelentes.
La ceremonia de boda tuvo lugar en la iglesia de Villafranca de Navarra, la parroquia de Santa Eufemia. Para el banquete y posterior fiesta fueron a Zona Chic, en Castejón de Ebro.
Echad un vistazo al video musical de la cabecera, he adaptado las imágenes al vaivén de la música. Le estoy cogiendo el gusto a esto de montar este tipo de videos. Es una forma agradable de vivir y disfrutar de la boda en 3 minutos.
Quiero agradecer la colaboración y buen hacer del fotógrafo Pépe Díez en este reportaje. Y por supuesto dar las gracias a Meritxell y Miguel por la confianza depositada en mi para este trabajo.
En este enlace tenéis otro reportaje de boda en zona chic, todos los años voy a hacer algún reportaje de boda.
Un abrazo y !hasta siempre pareja!
Nacho Bueno
Fotógrafo de bodas en Navarra
Leave a reply