Que gran día el de la boda de Elena y Fermín en Pamplona. Empezó con un tremendo chaparrón cuando estaba fotografiando los preparativos y terminó con muchas emociones acumuladas, risas, lágrimas y sorpresas. La ceremonia civil tuvo lugar en la Ciudadela de Pamplona. Luego el banquete y fiesta se celebró en el Hotel Pamplona Catedral.
El reportaje de pareja no pudo ser muy extenso, el capricho del destino quiso que Fermín caminara el día de su boda con ayuda de unas muletas debido a un accidente reciente y no dimos muchas vueltas. Aprovechamos para hacer algún guiño humorístico a esta circunstancia, alguna un poco más romántica y volvimos pronto con los invitados, con entrada triunfal al coctel incluida.
Pinchad en el video musical de la cabecera para daros un buen «chapuzón» en la boda, allí encontraréis más fotos de la ceremonia de boda en la Ciudadela. La selección que aparece a continuación es un vistazo rápido a todo lo ocurrido durante el día y doy prioridad a lo más visual y representativo de la boda y de mi trabajo.
Boda en Pamplona, Ciudadela / Hotel Pamplona Catedral, en 30 fotos:
Por si alguien ha llegado hasta aquí buscando bodas en este Hotel, en este enlace tenéis otro de mis encargos de boda allí: Boda en Hotel Pamplona Catedral
Me gustó mucho el diseño gráfico de las invitaciones y la caracterización de la pareja, los hizo Fernando «fer te dibuja», invitado en la boda. Busqué incluirlas en el reportaje mezclándolas con el ambiente, como podéis ver.
Otro detalle que me gustaría contar. Me hizo mucha ilusión que Fermín me regalara la botella de Duff Beer (Los Simpson) que tenía en casa de sus padres. Me encantan los Simpson desde los 90 y tendré para siempre este recuerdo de esta boda.
Por lo demás, muchas sonrisas y abrazos por minuto en esta boda. Un placer para mi ser el fotógrafo. Agradezco a la pareja la confianza y les deseo lo mejor en el futuro, hasta siempre!
Nacho Bueno
Fotógrafo bodas Pamplona
Leave a reply