Reportaje de boda de Beatriz y Miguel en la Finca Torre Mirahuerta de Zaragoza. La ceremonia de boda tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel, en el zaragozano barrio de la Magdalena. Os cuento varias cosas antes de ver mi selección de fotos de la boda.
Parejas con hijos – Bodas con niños
Especial de esta boda, para empezar, es la presencia del pequeño Miguel, que como se puede adivinar desde la primera foto, es el hijo de la pareja. Yo la verdad encantado con esta novedad, además como tengo un hijo de una edad parecida no me costó mucho meterme en situación.
Preparativos, ceremonia y reportaje de boda
En el reportaje no vais a ver fotos de los preparativos del novio. No quiso que se hicieran. No es lo habitual pero tampoco es muy raro, y por supuesto no hay ningún problema. Además la pareja no contrató segundo fotógrafo, algo que viene bien para el momento de los preparativos pero que es una de las cosas que dejo a la elección de los novios, ya que no lo considero imprescindible.
Para la ceremonia de boda he elegido un par de fotos con niños, se dejaron notar y a mi me gusta estar muy al tanto de todo lo que ocurre. No sólo estaba el hijo de la pareja de novios. Muchos de sus amigos invitados también acudieron a la boda con sus niños pequeños.
Para las fotos del reportaje de pareja tras la ceremonia tuvimos muy poco tiempo. Miguel y Beatriz querían disfrutar del coctel con los invitados en Torre Mirahuerta y además amenazaba lluvia. Su opción era la Basílica del Pilar, lo tenían muy claro, o sea que allí fuimos. Una foto formal, otra más divertida marca de la casa y otra de «making of» con la hermana de la novia sujetando el flash remoto en el momento en que empieza a llover.
Banquete de boda en finca Torre Mirahuerta
El coctel de boda fue agradable y vistoso, la luz de lugar me encantó. La finca Torre Mirahuerta dispone de una extensión ajardinada espectacular, con árboles centenarios y rincones con encanto. Uno de los lugares para bodas en Zaragoza más atractivos que conozco.
Durante el coctel me gusta hacer la ronda por los corrillos de invitados. A veces surgen fotos divertidas e inesperadas. En esta ocasión reté a un invitado risueño a ponerse el tocado de su novia. El resultado es maravilloso. ¿No os parece? Echad un vistazo.
Galería boda Torre Mirahuerta:
Durante el coctel de boda ya me llamaron la atención los sombreros y tocados de algunos invitados. Un buen número de ellos venían a Aragón desde el sur, de Málaga, donde había estudiado Miguel. Buen ambiente y risas, una situación ideal para que el reportaje para el recuerdo refleje la alegría de cada momento.
Nada más, os deseo suerte Beatriz y Miguel. Mil gracias por la confianza, hasta la próxima y un abrazo!
Vivan los novios!
Viva el amor!
Viva la finca Torre Mirahuerta!
Nacho Bueno