Estoy de repesca de bodas en Soria, algunas de ellas estaban en mi anterior web y creo que merece la pena recordarlas, ahora que los eventos están parados por el año covid y no hay nuevos reportajes de boda.
Boda + Seat 600 + Soria
Era mi tercer año como fotógrafo de bodas, han pasado 5 más desde entonces. Ana y Claudio se sintieron identificados con mi propuesta de reportajes de boda y me dieron un toque. Me hablaron de su pueblo, Duruelo de la Sierra, y me contaron la idea del 600. A mí, que tenía en la pared de mi casa colgado el volante del seat 600 de mi tía abuela, a modo de homenaje al legendario coche. El encargo me hizo mucha ilusión y encajé con la pareja a las mil maravillas.
Esta foto se la hice desde mi coche, los vecinos les paraban en nuestro recorrido hacia Casa Rómulo, lugar de la ceremonia.
Boda en Casa Rómulo
En Casa Rómulo tuvo lugar la ceremonia, el banquete y la fiesta. Una celebración sencilla y festiva con sus más allegados. La clásica foto de los anillos merece un comentario. Se olvidaron los anillos en casa, y para cuando sus familiares los trajeron ya estaba el personal dándole a los canapés. Fijaos en la foto, cogí esta perspectiva precisamente para recoger el contexto y las circunstancias. No todos los días se pone una pareja de novios los anillos de boda mientras los invitados andan a lo suyo. Para la historia.
Reportaje de boda en el paraje de Castroviejo
Soria está plagada de lugares increíbles, las rocas de Castroviejo es uno de ellos. Por allí nace el río Duero, por eso lo llaman fuentes de Duruelo, si mal no recuerdo. En la galería de fotos de más abajo dejo más fotos.
La boda de Ana y Claudio
Os dejo un resumen del reportaje de la boda de hasta 30 fotos. Claudio prefirió no hacer fotos en sus preparativos previos a la ceremonia de boda, tampoco quisieron que me quedara a la fiesta, más allá del baile. Trato de adaptarme a cada pareja cuando presupuesto el reportaje.
No os perdáis el salto de Claudio sobre el río. Yo no le insistí apenas, en serio. Era así de intrépido. Me encantaron las rodajas de pino con los nombre de los invitados, además del Seat 600 y del entorno de Castroviejo. En fin, fue una boda maravillosa de una maravillosa pareja.
Guardo un gran recuerdo de esta boda. Desde entonces he estado en alguna que otra bodas en Soria, al final de este enlace podéis ver alguna más:
¡Un abrazo pareja!
Leave a reply