La de Amanda y Danilo es mi primera boda este año. Una boda íntima, o boda covid, como dicen algunos. Amanda conoció mi trabajo a través de mi cuenta de instagram y se puso en contacto conmigo hace apenas un par de meses. A mi me hizo especial ilusión, es mi primera boda brasileira. Recordé mi tiempos de samba y carretera y mis viajes a Brasil de hace 15 años.
Fotógrafo de bodas en Pamplona
El reportaje fotográfico cubre apenas 3 horas, lo que va desde el arranque de la ceremonia en la Ciudadela hasta el comienzo del banquete en el restaurante La Hacienda de Mutilva (Pamplona). Esta pequeña selección de fotos se centra en el reportaje de pareja. Estuvimos dando una vuelta por los jardines de la Taconera, el Portal Nuevo y la plaza de la Virgen de la O.
Danilo ha vivido desde hace años en Bélgica y Amanda en Pamplona. Nuestra comunicación durante el reportaje iba del francés al español, pasando por el portugués. Para mi un refrescante repaso por idiomas que en algún momento de mi vida he llegado a dominar un poco.
Bueno, vamos con una pequeña selección de fotos. De la ceremonia he elegido sólo esta primera parja de fotos. El maestro de ceremonia Joseba Asiron, el mismísimo exalcalde de Pamplona, les dió permiso para besarse después de ponerse los anillos. Es curioso que viendo el gesto del padrino parece que fuera un acto espontáneo de rebeldía romántica.
Sólo me queda dar las gracias a Amanda y Danilo por la confianza depositada en mí para dejar constancia para el recuerdo de su boda en Pamplona. Les deseo mucha suerte en su futuro y con su hermoso bebé recién nacido.
¡Hasta siempre pareja, un abrazo!
Nacho
Por si alguien quiere echar un vistazo a otra boda en el mismo sitio: boda en Ciudadela de Pamplona
Presentación de mi trabajo: Fotógrafo bodas Pamplona
Leave a reply